Próximas carreras: k42 y Makani



Los dos próximos fines de semana vienen cargados de acontecimientos deportivos para nuestro equipo.

Comenzamos con el domingo 9 de diciembre. Se celebra por segunda vez en nuestra isla la tan conocida k42 que se desarrolla en los montes de Anaga. En esta prueba contamos con la participación de nuestros compañeros Eduardo, Ruimán y Sergio en la de 42 km y en la de 21 km Jose Luis y nuestra compañera Yurena que se estrena en el mundo de las carreras por montaña.





El Fin de semana del 15 al 16 de diciembre una parte importante del equipo se traslada hasta Gran Canaria para realizar una carrera nueva que es la Makani XXL Surete Experience donde esteremos representado por Darío, Eduardo, Valentín y Juan. en la modalidad de 60 km y Sergio, Olaf y César en la de 30 km de distancia.


Nuestros compañeros que participan en ambas carreras se encuentran realizando sus entrenos con muchas ganas e ilusión así como con la compañía y el apoyo del resto de compañeros de equipo para poder llegar lo mejor posible ambas carreras y, sobre todo, para poder disfrutar muchísimo de estas dos duras pruebas.

Tanto en la k42 como en la Makani estaremos animando a nuestros compañeros así como haciendo un seguimiento durante la carrera para poder informar a familiares, amigos y compañeros de cómo van transcurriendo las mismas.

Mucha suerte a tod@s!!!!

1 comentario:

  1. ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS AL EQUIPO VIDA TRAIL.
    TAMBIEN ES NUESTRO DESEO QUE SEPAIS QUE LA NUEVA TEMPORADA MAKANI ESTARA MUY PRESENTE EN LA ISLA PICUDA, EL EQUIPO UNA VEZ PASE NUESTRA SURESTE XXL, VIAJARA REPETIDAMENTE A LAS PRUEBAS QUE SE ORGANIZAN EN NUESTRA QUERIDA ISLA VECINA, UN SALUDO A TODOS VIDA TRAIL.

    ResponderEliminar