Entrenamiento del equipo Vidatrail repartidos por disitintos puntos de la isla.

 A falta de poco mas de un mes para la Marathon del Meridiano el equipo vidatrail apura los ultimos dias del año realizando sus entrenos  por los  diferentes puntos de nuestra isla.

La familia Dorta casi al completo Cesar, Dario,Jonathan y Daniel   han realizado su entrenamintos desde su pueblo natal saliendo de  Carrizales,Cruz de Hilda,Cumbre del Baracan, Teno Alto, Cruz de Taburco, Carrizal Alto y Bajo un total de 15 km, destacando la ausencia de Felipe debido a una pequeña lesion que aunque no es grave requiere unos dias de reposo y pronto lo veremos retomando sus entrenos.





 
 
 Desde las 8 de la mañana Angel y Ruiman entrenaron en la zona de Las Raices con mucho frio unos 9 grados realizando un entreno de 20 km. Nuestra compañera Sandra entreno por una zona mas calida zona de Radazul y Tabaiba.



 
 
 
Yurena Valentin e Irene realizaron el entreno saliendo de las Mercedes, Mirador de Zapata Los Dornajos, Bejia, Los Batanes, Las Hiedras, Cruz del Carmen, Llano de Los Viejos y de Regreso a Las Mercedes. Un total de 16 km con mucho desnivel.
 





 
 
Esto es lo que ha dado el dia de hoy y seguimos disfrutando y entrenando a la vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario