Ellas también entrenan duro

El entrenamiento de hoy solo lo puedo calificar de extraordinario por varios motivos; pero empezaré diciendo que sin haberlo pensado me presenté en el Centro de Alto Rendimiento de Las Peras a las 09:00 horas, pues sabía que algunos componentes del Club Vida Trail se habían dado cita a esa hora.





Una vez dicho esto a modo de introducción, les diré que empiezan las sorpresas y me encuentro con dos auténticas "PROS" que me harían disfrutar de un recorrido ameno y con una camaradería fabulosa.
 Irene Yure y este "chico entrado en años", empezaron a patear hacia el Camino del Bronco para, una vez dejada las conocidas rampas, descender hasta el Rincón del Mago y desde allí, continuar con una gran parte del recorrido del Anaga Marathón hasta llegar a la Cruz del Carmen. 




Disfrutamos en ese momento de un descenso hasta llegar nuevamente al Rincón del Mago y volver a encarar las rampas hasta coronar la montaña nuevamente y, si en principio teníamos la incertidumbre del estado del sendero les adelanto que nada más lejos de la realidad, pues el tramo está muy húmedo y con barro en determinados lugares pero, esto es la montaña y a veces hace sol, otras calima, otras niebla y también a veces llueve. Saltamos, corrimos y caminamos sin un solo traspiés, disfrutando de una bajada desde Cruz del Carmen hasta llegar nuevamente al Rincón del Mago con el sendero limpio y húmedo pero sin mayores contratiempos  y ya una vez remontada nuevamente la pequeña montaña, trotar por el tramo más duro (al menos para mí), como es la bajada de asfalto hasta llegar nuevamente al punto de partida.



En resumen que disfrutamos del tiempo, del recorrido y de la compañía. ¡¡Ah!! Y un último apunte y sin que se sepa, pero el trabajo del míster está empezando a notarse (no en mí, que ya poco se puede hacer con este montón de años), pero ya verán, ya verán, ya.........
Que no me olvide de dar las gracias a Yure e Irene, así, sin más.

Felipe Dorta

No hay comentarios:

Publicar un comentario