Próxima Parada: Makani XXL Sureste Experience (Gran Canaria)

Como nos decía un profesor, no es hora de estudiar sino de haber estudiado. Esto es lo que se le aplica a nuestros compañeros que ya se encuentran en la línea de salida para participar en La Makani el sábado 15 de diciembre.



Los representantes de  Vida trail en esta prueba son Valentín, Darío y Juan en 60 km,  y Olaf, Sergio y César en la de 30 Km.
El encargado de dirigir los entrenos de todos ellos ha sido  Dario Dorta, quien también participa en esta prueba en  la modalidad de 60km y a la vez dará  una conferencia el viernes día 14 de diciembre a las 19 horas en el Centro Cívico Federico García Lorca, Villa de Ingenio.


La maquinaria se encuentra perfectamente engrasada, la cabeza fuerte y positiva, y fija en alcanzar el objetivo que  cada uno se ha propuesto. Piernas a punto esperando a que se dé el pistoletazo de salida para empezar a correr por las montañas y el corazón bombeando
cada vez mas rápido consecuencia de los nervios propios  por la proximidad de   cumplirse
una de las últimas metas elegidas por el equipo  para este año tan importante para
nosotros, el 2012, que está a punto de dejarnos.
           
El  resto del  equipo los que nos quedamos con las ganas de acompañarles. Les queremos decir  que  aunque no estemos físicamente,  les seguiremos a cada uno de ustedes en cada Km. 
Transmitiendo toda la suerte y fuerza  y sobre todo, esperando verlos regresar con la misma ilusión que han tenido hasta ahora en la preparación de esta prueba y todas.

Chicos cronómetros a cero, mochila al hombro, y... a correr.

Vamooooos Niñoooossss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario