Seguimos entrenando.

Este fin de semana nuestros montes han estado más verdes que nunca,  no sólo por la vegetación sino por el color de las camisetas de los componentes de nuestro equipo.

Hemos recorrido la isla  por diferentes zonas entrenando de norte a sur y de sur a norte,  de cara a la Marathon del Meridiano que se celebrará en menos de un mes
Nuestro compañero Felipe lo hizo en Los Carrizales con dos horas pasando por El Carrizal, Cancela Masca, Las Portelas, Mirador del Carrizal, Baracán, Las Siete, Taburco, Carrizal Bajo y vuelta al Carrizal alto.


Yurena, Sandra e Irene hicieron su entrenamiento por La Montaña de Guimar.  




Yeyo adaptó su entreno por razones profesionales realizándolo en la zona sur del Médano.





 Ruymán hizo su recorrido por Las Mercedes, Cruz del Carmen, Monumento del Donante, El Batán y regreso a Las Mercedes pasando otra vez por Cruz del Carmen.


Darío, César, Eduardo, Olaf, Odón, Juan y Ángel, con un tobillo lesionado del día anterior, recorrieron una circular saliendo de Las Mercedes y pasando por Bejía, La Punta, Chinamada, Cruz del Carmen hasta volver a la Iglesia de Las Mercedes.







 Valentín no nos pudo acompañar a primera hora y realizó el recorrido de La Punta, Cruz del Carmen, La Goleta y vuelta a La Punta por el Homician.





  

En lugares diferentes pero todos con el mismo color y las mismas ganas. Ya todo se va preparando de buena forma para El Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario