En una semana.... ¡¡¡empezamos!!!

Comenzamos el año 2013 desplazándonos a la isla del Hierro para participar en la tan conocida Maratón del Meridiano.


Este año Vida Trail estará representado en todas sus modalidades, incluyendo la ultradistancia que se disputa este año por primera vez con un total de 84 km.


Contamos con  la participación de  una gran parte importante del equipo, casi la mayor participación que ha tenido Vida Trail  en este tipo de carreras, echando de menos a los que se quedan aquí, pero con el objetivo de disfrutar todos juntos de un fin de semana de deporte en familia y de lo  que nos ofrece El Hierro.

Cada uno se ha marcado su propio objetivo su propia meta que estará en su cabeza pero con el objetivo común de conseguirlo y disfrutar mucho.

Estos días que quedan hasta nuestra marcha al Hierro son días  para ultimar entrenos, material, todo con mucha ilusión y con ganas de  que llegue el gran día y den el pistoletazo de salida para empezar hacer lo que mas nos gusta: correr por las montañas, y sobre todo teniendo como escenario La Isla del Hierro, que más se podría pedir.

El equipo Vida Trail lucirá su camiseta verde  el día 2 de febrero con el fin de empezar un gran año una gran temporada para todos los que formamos este equipo deseándole mucho éxito a los participantes así como a la organización.







¡¡¡NOS VEMOS EN EL HIERRO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario