El 26-27 de noviembre llega a Canarias el adidas Running Day




El sábado 26 de noviembre en Tenerife y el domingo 27 en las Palmas de Gran Canaria tendrá lugar una nueva jornada de formación de adidas Running Day, unas clases magistrales de cuatro horas, teórico y prácticas impartidas por unos entrenadores de lujo, cuyo objetivo es desvelar todas las claves de un buen entrenamiento al corredor popular. Se trata de una gran cita entre atletas de élite, corredores populares y entrenadores que dará la oportunidad a los asistentes de despejar todas sus dudas atléticas de primera mano de grandes expertos.

Esta iniciativa, que recorre las principales ciudades de España, pretende acercar el atletismo popular a “todos” de una forma muy personalizada. Se tratarán temas tan diversos como planificación de entrenamientos, ejercicios de fuerza y tonificación, elección de material, nutrición, estiramientos, errores más comunes y se enseñará a prevenir y recuperarse de las principales lesiones. También se explicarán trucos y técnicas y habrá sesiones prácticas de todo lo aprendido.

La jornada formativa se basa en la metodología del entrenamiento natural, en donde lo importante es escuchar al cuerpo y hacer un entrenamiento por sensaciones, nunca sufriendo, adaptando el entreno a la vida del corredor, y no al revés. La premisa principal de este método es siempre el disfrute y el desestresamiento.

Como entrenadores estarán el ex atleta Fran Torralba, diplomado en Educación Física y Rafa Villarroel, ex atleta y experto en Pilates y estiramientos.

El importe de las inscripciones 3,60€ irá destinado íntegramente a la ONG Aldeas Infantiles, que trabaja día a día para dar un hogar a los niños más desfavorecidos

Más información e inscripciones en http://www.adidasrunningday.com/ o en http://www.runners.es/, la web de Runner´s World, revista oficial del evento.

Todos los participantes, además, serán obsequiados con varios regalos, como un dvd con multitud de ejercicios prácticos y unas gomas de látex para fortalecer y estirar.


DIA: 26 de noviembre en Tenerife y 27 de noviembre en las Palmas de Gran Canaria
LUGAR: Pendiente de confirmar
HORARIO: 10:00 a 14:00 horas (aprox.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario