DARÍO DORTA PONENTE EN ADIDAS RUNNING DAY.

La cita tendrá lugar a las 10,00 horas el sábado 26 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife, el lugar esta por designar, y el domingo 27 en las Palmas de Gran Canaria en el Parque Romano (Calle León y Castillo 262). Como entrenadores estarán los atletas Fran Torralba, diplomado en Educación Física, Rafa Villarroel, experto en Pilates y estiramientos y Orlando Castro, entrenador y ex internacional absoluto con España en los 1.500 metros.


Como invitado especial asistirá en Santa Cruz de Tenerife el canario Darío Dorta, que cuenta con una gran experiencia deportiva que abarca diferentes áreas como el culturismo, atletismo, preparador físico, entrenador, masajista, monitor de musculación, organizador de eventos ,competidor en la actualidad de Ultradistancia y triatlón y actual embajador de Adidas en la seccion de Trail.

En las Palmas de Gran Canaria el invitado especial será el atleta José Carlos Hernández, uno de los mejores fondistas españoles, con una marca personal de 2:13:46 lograda en el Maratón de Berlín 2010 y aspirante a ser uno de los representantes españoles en la prueba de maratón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En la jornada de formación de adidas Running Day se abordarán además temas como planificación de entrenamientos, ejercicios de fuerza y tonificación, elección de material y nutrición para terminar con un sesión práctica de lo comentado.

Las jornadas que hacen parada en las principales ciudades españolas se basan en la metodología del entrenamiento natural, en donde hay que escuchar al cuerpo y hacer un entrenamiento por sensaciones, nunca sufriendo, adaptando el entreno a la vida del corredor, y no al revés, siendo la premisa principal el disfrute y el desestresamiento.

Es una gran oportunidad para todo amante del deporte, ya sea principiante o aficionado, que quiera aprender a entrenar o mejorar su entrenamiento de una forma amena y divertida, mientras colabora en una noble causa, ya que el importe de las inscripciones 3,60€ irá destinado íntegramente a la ONG Aldeas Infantiles, que trabaja día a día para dar un hogar a los niños más desfavorecidos.

Más información e inscripciones que se podrán realizar hasta el próximo viernes 25 de noviembre a las 14:00 horas o hasta agotarse las 250 inscripciones en cada ciudad, a través de http://www.ticketsport.es/

Todos los participantes, además, serán obsequiados con varios regalos, como un dvd con multitud de ejercicios prácticos y unas gomas de látex para fortalecer y estirar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario