DOS EN META Y FERNANDO TOCANDO EL CIELO

16:30H

Bueno pues empezamos a relajarnos, Olaf y Damian ya estan en meta; aqui estamos los tres esperando a Fernando que viene "tocadito" pero ya esta en los ultimos 8 kilometros.

Resultados: DAMIAN CUARTO!!!!!!!!!! Y creo que es 3º de su categoria IM_PRESIONANTE
OLAF, entre el 25 o 30 mas o menos, muy pero que muy contento.
Fernando, hasta ahora han entrado solo 4 de la de 175km y FER esta en sus ultimos kilometros, vamo ufriendo a tope pero VAMOS A LLEGAR.

VIDA TRAIL!!!!!!!!! Y una cervecita para ser fieles.

Aqui y ahora en la meta de la UTGC se me vienen a la cabeza muchos recuerdos, pero permitirme que me los guarde para mi ........... un abrazo VICTOR

2 comentarios:

  1. Dario, enhorabuena a toda tu gente por el buen trabajo realizado.
    A tí, aún no tengo palabras, mañana domingo te veo, te devuelvo el cortavientos y nos tomamos una cerveza.
    GRACIAS de corazón.

    Juanma M. Pinto

    ResponderEliminar