Entrenamientos Vida Trail de este fin de semana

Todos los fines de semana, en los que tenemos más tiempo para disfrutar de nuestros montes, el club organiza alguna salida.
Este sábado pasado, en concreto, organizamos dos, ya que por necesidades de entrenamientos por fechas de carreras cercanas o falta de tiempo por obligaciones familiares, hacen imposible realizar una sola al gusto de todos.

Por una parte, Eduardo, Sergio y Juan realizaron una buena parte del recorrido de la K42, ya que los dos primeros participarán en esta carrera.
El terreno se encontraba muy mojado y algunas partes con bastante barro, pero el agua también nos ha dejado un verdor que ya habíamos olvidado.

















Por otro lado, Angél, Ruymán y Darío organizaron una ruta por la zona santacrucera de Anaga. Parece que esta parte de la isla tiene mejores condiciones meteorológicas en otoño e invierno, además del aliciente de pasar por una de las playas más bonitas de la isla.








Sin duda alguna, las salidas de fin de semana es la mejor excusa para disfrutar entre compañeros del club zonas maravillosas de la isla, compartir buenos momentos entre amigos y hacer más llevaderos los entrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario