CAMBIA - T


Cada persona tiene un estilo propio de cambiar....... La clave es querer hacerlo poniendo todo nuestro empeño para conseguir aquello que somos capaces de hacer.

Estas ivitado a la premier del seminario Otra forma de ver mi vida es posible dentro del programa de seminarios y talleres de CAMBIA-T liderados por Leocadio Martín Borges Sera el 8 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Antiguo Convento Santo Domingo de Guzmán, en La Laguna (Tenerife). Entrada gratuita.
Les proponemos una experiencia distinta, diferente, nueva, que nos anime a disfrutar mas de la vida, del trabajo, de la familia, de nuestras aficiones...

Compartiremos ideas sobre:

  • la motivación,
  • la autoestima,
  • el autocontrol
  • o la felicidad.

¿Quien es LEOCADIO MARTIN?

Podriamos decir que es todo esto: CEO en CÁMBIATE
TECNICO SUPERIOR (PSICOLOGO)en GOBIERNO DE CANARIAS,Técnico Superior en Gobierno de Canarias Drogodependencias, Pre Accession Adviseren European Commission, Coordinador Académico en Universidad de La Laguna - Master en Drogodependencias, colaborador habitual de DIARIO DE AVISOS...............
.................................................................................................
Pero para VIDA TRAIL,  LEO es nuestro amigo, nuestro Psicologo, nuestro confesor y nuestro hombro derecho, por eso ALLI ESTAREMOS LEO!!!!!
 
 
Paginas de informacion de CAMBIA-T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario