REFLEXIÓN


      Hace ya muchísimo tiempo que tenemos esta pagina de la mano de algunos componentes de Vida Trail ,nada que ver a cuando se fundo este grupo de amigos que eramos poquitos y cada año suma y suma componentes, hace muchísimo tiempo que no escribo en la pagina ,únicamente dedicada a nuestro circuito de carreras por montaña que con ilusión sacamos lo mejor y profesionalmente que podemos ,nunca lloverá a gusto de todos ,por suerte.

      No voy a entrar en la polémica ni en la salsa de los que creyendo que suman restan ,ni en las apreciaciones de muchos detalles que piensan que ayudan a mejorar una carrera  y por otro lado no organizan nada ,desde la barrera todo el mas sencillo  o desde un foro anónimo.
   
     Todo esto llega a un punto en el que tengo en mi nombre como director del circuito de carreras vida trail que dar las gracias a todos y cada uno de los componentes de cada club que han apostado por correr nuestras carreras ,mejorables ,eso si, pero eso va a pasar siempre, darle las gracias a Juan, Pedro, Diego, Antonio, Jacinto ,El tota ,El canijo ,El mago ,el pequeño budha y todos esos “amigos ”anónimos,  que quieren que mejoremos por que a muchos de ellos tengo el placer de conocerles y por el simple motivo de gastar su preciado tiempo en entrar en nuestra web ya son de respetar,  aunque muchas veces no compartamos sus opiniones les aseguro que se tienen en cuenta, incluso a TANAUSU que como poco le ha arrancado unas palabras a mi madre para escribir sus sentimientos.


     El próximo 14 de septiembre estaré corriendo por solidaridad en los senderos de Tenerife con o sin la ayuda de los que no comparten este proyecto ,he aprendido que si le caes bien a todo el mundo es solo por que estas muerto y yo les seguro que cada día estoy mas vivo.

El circuito vida trail les desea un feliz fin de temporada y les ve el próximo año.

  
  Darío Dorta Bello

1 comentario:

  1. Muy buena entrada.
    A los que suman todo mi apoyo, a los que restan toda mi pena por ellos, es jodido vivir amargado.

    Un abrazo Darío, en breve a darlo todo!!!

    ResponderEliminar