¿QUE HAGO EN LA TRANSVULCANIA?

¿Qué hago en la TransVulcania?

¡Que pregunta! ¡Pues correr, mira que tienes cosas!

No nos asustemos, no estamos perdiendo la cabeza. Todos, cuando afrontamos una competición sostenemos un dialogo interior, un continuo flujo de mensajes que nuestro cerebro va enviándose a si mismo sobre como me va a ir el desarrollo de la competición. ¿Habré entrenado lo suficiente? ¿Iré hidratado? ¿Hará frío? ¿Calor?

En muchas ocasiones, este dialogo se inunda de “mensajes negativos”, provocados por tiempos o desarrollos que no nos gustan, por condiciones físicas o, incluso, por mensajes externos. En el mejor de los casos, intentamos suplir estos mensajes con “mensajes positivos”, metiéndonos en una lucha, en muchos casos estéril, que mediatiza nuestra prueba.

Te proponemos CAMBIAR, disfrutar de la AVENTURA, sean cuales sean las condiciones del recorrido, las tuyas o donde estén los demás.

No estamos haciendo psicología deportiva, estamos haciendo psicología del deportista, ayudándote a “aceptar” los malos momentos, integrarlos, superarlos y seguir adelante siendo feliz haciendo lo que nos gusta.

La charla la impartirá Leocadio Martín, Psicólogo
www.leocadiomartin.com
@LeocadioMartin
www.facebook.com/LeocadioMartinCambiate

ENTRADA LIBRE


Te esperamos el Martes 8 de mayo en Gimnasio Top Sport, torres de santa cruz frente al parque marítimo, Calle Celia Cruz local 3 y 4
A las 18:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario