Dario Dorta .Nada que agradecer.

Mi nombre es Darío Dorta, muchos me conocéis por esta pag. o por las cosas que intento hacer por el deporte ,que por otro lado, bien  o mal hechas ,son eso “cosas” que se hacen ,el sábado me sentí como un espectador de lujo en la Blue Trail ,muchas veces opino sobre material ,carreras ,afinidades y valores de gente del mundo del deporte y como no …a no todo el mundo le gusta ,cuando te planteas si estas o no haciendo bien las cosas, es imposible saberlo ya que cada uno tiene su propia opinión  y de no ser así todos seriamos unos burros que no ven mas allá de lo que sus ojos ven y no miran. Este fin de semana no considero que hiciera nada fuera de lo normal, pero al recibir tantas llamadas de agradecimiento me sentí en la obligación de escribir esto:

“No hice nada que ninguno de los que les gusta el deporte no hubiera hecho, y si en algún momento dudo que  lo harían…yo no lo hubiera hecho”

No voy a extenderme en mi aclaración por que es momento de leer las crónicas de los que fueron o no finisher  , con o sin camisa. Muchísimas gracias a todos por hacerme sentir parte de la carrera y más en estos momentos en los que las cuestas para mi son cada día mas duras, mi siguiente reto es Madeira y os llevo en el corazón a todos.

“Seguir corriendo con el corazón por que las piernas irán al ritmo de tus pulsaciones”

No hay comentarios:

Publicar un comentario