DESDE EL JUEVES VIDA TRAIL ESTARA EN LA UTGC,TENDRAS NOTICIAS EN DIRECTO,SIGUE LA CARRERA DESDE NUESTRA WEB.

SUERTE A TODOS!!!





UTGC: Ultra Trail Gran Challenge. 1ª Edición. 175 km. Un recorrido nuevo por Gran Canaria en circular. 30 equipos de 2 corredores/as que serán seleccionados previa presentación de solicitudes. El trayecto en su mayoría está sacado de los archivos de caminos y senderos de la Federación Gran Canaria de Montaña. Esta prueba recorrerá la isla de Gran Canaria por los cuatro puntos cardinales. Atravesando municipios como: Telde, Santa Lucia, Fataga, Las Presas, Mogán, San Nicolás de Tolentino, Agaete, Artenara, Tejeda, Valsequillo, Santa Brígida, Las Palmas.


Distancia recorrido: 175 kms.
Ascenso positivo acumulado: 9.214 metros
Altura máxima: 1.953 metros
Descenso acumulado: 9.625 metros

CHALLENGE TRAIL: 4ª Edición. 82 kms non stop. Individual y Equipos. Playa de Mogán-Parque de Santa Catalina. Nuevo recorrido
La Challenge Trail 82, es la única modalidad en la que se puede participar individualmente o formando equipos. En la edición del 2009, se presentaron y compitieron 19 equipos ( incluyendo categoría militar ). Todo un éxito que este año pensamos repetir, trabajando con calidad.

Equipos Challenge.-
Formados por un mínimo de TRES componentes y máximo de CINCO (no se diferencian categorías
CHALLENGE MARATÓN: 45 kms non stop. Individual. Pozo de las Nieves-Parque de Sta.Catalina*
La prueba más rápida de la Challenge, apta para todos los públicos. Mismo rutómetro de bajada que la Challenge Trail. Este año la alargamos algo más y a lo que se venía acostumbrados de salir desde la meta corriendo descendiendo, nos encontraremos con varias subidas entre Tenteniguada y Santa Brígida. Salida desde la zona de avituallamiento del Pico de las Nieves.

Distancia total: 45 km. Pozo de las Nieves – Parque de Santa Catalina
Cota salida: 1.914 metros. Cota llegada: 4 metros


SENDERISMO: "La Ruta de Tolo". 18 kms. Pozo de las Nieves-Caldera de los Marteles-Los Roques-Tenteniguada.
La modalidad de menor exigencia física de la Challenge, una novedad este año con futúro de permanencia para promocionar esta actividad entre la población local. Apta para todos los miembros de la familia. Por la riqueza de paisajes, en una de las partes más frondosas y frescas de Gran Canaria. Con la seguridad de ir acompañados durante todo el trayecto con dos guias (Fed.Canaria de Montañismo), conocedores del terreno y sus rincones más bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario