El Hierro 2013: Todos lo hemos terminado.

Los doce integrantes de Vida Trail que vemos viajado al Hierro podemos decir orgullosos que hemos terminado las distancias propuestas. Y no ha sido fácil. Este año la dificultad del trazado en todas sus modalidades ha aumentado con respecto al año pasado, siendo El Hierro sin lugar a dudas la isla con mayor complejidad en sus propuestas del Trail.
Los tiempos de las pruebas ya lo dicen. Los corredores también lo corroboran. Este año ha sido muy complicada.


Felicidades a Irene, Sandra, Yurena y José Luis (Gordi) por finalizar la prueba de 24 km. Yurena fue segunda de su categoría.


En la distancia de maratón estuvieron Felipe, Valentín, Sergio, César, Angelito y Olaf. Algunos con muchas dificultades por lesiones cercanas o molestias. Pero eso no disminuyó las ganas de ser finisher en la prueba de 42 km. Felipe fue segundo de su categoría a un día de su cumpleaños. ¡¡¡Doble felicidades!!!


Por último Darío y Juan hicieron la Ultra con 84 km. Un recorrido muy exigente que transcurría por la isla de oeste a este. Aquí ser finisher... es ganar.


Todos contentos por nuestro papel y con ganas de volver a compartir en familia lo que más nos gusta hacer. Y como dice el míster: "Hazlo como si fuera un entrenamiento divertido, pero ve lo más deprisa que puedas". Y así fue...

GRACIAS DARÍO POR HACER NUESTROS SUEÑOS REALIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario