Training Day Buenavista del Norte: Te esperamos

Ya hemos dejado atrás la primera prueba del circuito Adidas Trail Running Canarias y no paramos para darte la segunda entrega.

Del sur nos vamos al norte, a la isla baja. Buenavista del Norte va a ser la siguiente parada y ya estamos pensando en un entrenamiento previo a la carrrera.


El sábado 16 de marzo quedaremos en la zona de salida de la carrera, La Plaza de los Remedios. Hora: 09:30.

Desde allí nos trasladaremos a hacer una parte del circuito. Organizaremos varios grupos según los ritmos de cada uno.

Si deseas conocer el entorno de la carrera o simplemente pasar un día diferente compartiendo los senderos del Parque Rural de Teno, estás invitado. 

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar