Así fue el II Trail Guía de Isora

Este sábado se llevó a cabo la primera prueba del circuito AdidasTrail Running Canarias celebrada en el municipio de Guía de Isora. Amanecía el día con fuerte lluvia que no hacía presagiar la mañana tan maravillosa que pudimos disfrutar durante la carrera.
 
A primera hora de la mañana la reunión del Director de carrera Dario Dorta y nuestro equipo Vidatrail con todos los cuerpos de seguridad que allí se personaron para concretar la organizacion de  esta primera carrera y poder velar por la seguridad de todos los corredores que ahi se concentraron para poder disfrutar de esta prueba.



La prueba comenzaba a las 10:00 con un mínimo de retraso por las circunstancias meteorologicas, esperando a que mejorara el tiempo, como asi fue. La prueba contaba con cinco avituallamientos distribuidos por todo el recorrido para que el corredor estuviera asistido en todo momento durante el transcurso de la prueba.



Según valoración de los corredores, fue una prueba dura pero muy bonita. Transcurrió sin ningún incidente a destacar y con un escenario maravilloso como el municipio de Guia de Isora con el añadido de la dureza de barrancos donde el agua corría.


Una vez finalizada la prueba se hizo entrega de los premios y los sorteos.

Clasificaciones: http://www.carrerasvidatrail.com/clasificaciones-ii-trail-guia-de-isora-2013/

Los corredores acompañados de su familia pudieron disfrutar de una merecida ducha así como de piscina para relajarse tal y como se había anunciado.
Los más pequeños también pudieron disfrutar de los castillos hinchables y talleres de pintura mientras esperaban.

Nos vamos muy contentos por como se desarrolló esta prueba y agradecerles a todos, tanto ayuntamiento, cuerpos de seguridad, así como el pueblo de Guía de Isora por la acogida, el trato y el trabajo desarrollado por todos ellos para que los corredores y familiares disfrutaran de este día.
Una mención especial para César Isorano: tu esfuerzo y ganas se ha notado en el éxito de la carrera.


Pero esto no es todo. Seguimos, y ahora nos vamos a Buenavista del Norte para disfrutar de la segunda carrera del circuito Adidas. Ya están abiertas las inscripciones y ya estamos trabajando para poder ofrecer al corredor que disfrute de un día de trail en familia en la isla baja.

http://www.trailbuenavistadelnorte.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario