Fin de semana de entrenos

Este fin de semana, con el estreno del mes de junio, muchos componentes del club han salido a los montes para seguir compartiendo los entrenamientos.

Empezamos por Valentín y Fran, que tras un periodo este último de inactividad, vuelve a la carga y de qué manera. Nos alegramos mucho Fran de tenerte entre nosotros.
Realizaron la ruta del doble bucle de Anaga, que saliendo de Cruz del Carmen, recorre 20 kilómetros pasando dos veces por esta zona. Muy recomendable este circuito. 







José Luis y Pedro realizaron con varios amigos del trabajo el tramo 3 del GR 131 de Tenerife: Desde La Esperanza hasta La Caldera. 30 km de un recorrido desconocido para ellos que les hizo disfrutar a tope de inmejorables vistas.






Y casualidades de la vida que en los altos de Los Órganos se encontraron éstos con Darío y Juan.



Darío y Juan salieron del Portillo para revisar una ruta propuesta por el Equipo Runspiral 2013. Les seguían en coche de apoyo logístico Leo y César. El trazado comprendía desde El parque Nacional del Teide hasta Santa Cruz de Tenerife. 60 km que completó Darío, acompañado por Juan los primeros 44.

En este recorrido nos encontramos también con el maestro Yuste y algunos corredores más. Qué bueno es pararse para conversar de lo que más nos gusta: Correr por nuestros montes.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario