16º Carrera Popular El Corte Inglés: Allí estuvimos colaborando


Como ya es tradición, el pasado día 25 de noviembre  se celebró la 16º Carrera Popular El Corte Inglés. Esta vez con cambio de lugar debido a las obras de la Avenida Anaga. El evento se trasladó a los aledaños del Auditorio de Santa Cruz de Tenerife. Con un récord de participación  de casi 4.000 inscritos de todas las edades, desde cero años hasta... no hay límite para correr, esta carrera se caracteriza por el ambiente familiar que hace que sea diferente al resto a las que estamos  acostumbrados. 


Vida Trail, un año más, colaboró con la organización de esta carrera dirigidos por nuestro compañero Felipe Dorta, uno de los organizadores de este evento deportivo desde sus inicios, que con  su seriedad y rigor consigue que cada año  sea un éxito de participación y gestión.  También contamos con parte de componentes  de nuestro equipo  en la entrega de medallas y camisetas  a los casi 4000 participantes así como apoyo a los jueces dada la cantidad de corredores. Todos nosotros dirigidos por nuestra compañera Sara Bello, a la cual le avalan unos cuantos años de experiencia en esta carrera. 

Y no podemos dejar de destacar el trabajo realizado por Nuria y César tanto en el evento como en los días previos a la carrera, así como a Héctor, que un año más se encargó de guiar a los corredores por el circuito. La voz cantante, del micrófono, estaba a cargo de Darío.

Desde las 9 de la mañana la zona del auditorio se convirtió en una gran fiesta donde los niños eran los principales protagonistas. Gracias a ellos se podía respirar una mezcla de ilusión y nervios por afrontar su pequeño gran  reto.


La carrera comenzaba a las 10 de la mañana contando con la  participación de la cantera Vidatrail. Los más pequeños de nuestro club, Sergio y Fernando en su primera carrera, seguidos de Lucia, David, Olivia, Paula, Ariadna, Daniela y Pablo, este último es el más veterano de los niños. Todos ellos  junto con el resto de participantes dieron todo por conseguir la tan ansiada medalla que se les entregó a su llegada a meta.

Ya en las categorías adultas  contamos con participantes de deportitas de lujo como Teresa Linares , Jonay González, Miguel Ángel Vaquero o Ayoze Pérez, junto con un nutrido grupo de grandes atletas más que no tendríamos espacio para nombrarlos, dando prestigio a esta carrera. También había una representación importante de corredores de carreras por montaña.
El Club VidaTrail quiere dar la enhorabuena a la organización de la prueba, y  en especial a nuestro compañero Felipe Dorta por su trabajo de organización, así como a todos los participantes por ayudar a que esta carrera sea un éxito. Y sobre todo, a nuestros pequeños deportitas, que una vez más han demostrado que el deporte canario tiene futuro y así conseguir  disfrutar de un día lleno de emociones ilusiones y sobre todo una jornada diferente donde se mezclaron dos componentes principales  y muy importantes para los que disfrutamos de todo esto, la familia y el deporte.

Nosotros nos lo pasamos en grande colaborando. El siguiente año, repetimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario