GRACIAS COMPAÑEROS

Como continuación al anterior agradecimiento ahora les toca a esas personas/amigos que en la sombra hicieron posible ese RETO SOLIDARIO.

GRACIAS

Sr. Jordi Bercedo, Gerente del OAD Santa Cruz por su inestimable colaboracion antes durante y despues del proyecto, haciendo de este el suyo propio.

Srs. Colaboradores del Municipio de La Laguna por realizar ese recorrido tan bonito por las calles del casco dando la oportunidad a todos de disfrutar del reto.

Sr. Fernando Meneses Tecnico de Deportes del Ayto. de Candelaria por su predisposicion en todo momento.

Sr. Cesar Gonzalez Dorta (RUNGOSAY) y sr. Marcos. A Cesar porque ya sabes que eres de mi familia y tu ayuda siempre es esencial y a Marcos, porque en GUIA DE ISORA todo es mas facil.

Sr. Jonay Tecnico del Ayto. de Buenavista, por el cariño con el cual haces del deporte tu vida. Un orgullo tenerte en la salida y en la meta.

Sr. Basilio Bravo, TRAIL RUNNER y Tecnico Deportes GARACHICO, por que siempre estas para lo que haga falta, incluso para cosas de ultima hora GRACIAS BASILIO. Las palabras de Dario en tu meta las hacemos extensibles todos los VIDA TRAIL.

Sr. Jesus.... SUSO!!!!! TRAIL RUNNER y Trabajador del Ayto. de los Realejos... porque gracias a ti Los Realejos fue una fiesta y creeme amigo impulsaste a DARIO a la cumbre.

Gracias a la Guardia Civil por aguantar nuestras "maniobras" toda la noche.
Gracias al Parque Nacional del Teide, pilar fundamental de esta locura.
Gracias al Parador Nacional, por permitir que DARIO cijiera la forma fisica adecuada.
Gracias a todas las Policias locales de los municipios.

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!

SEGUIREMOS........

No hay comentarios:

Publicar un comentario