MAS DE 400 PRE INSCRITOS.NOVEDADES


Recordamos que hoy es el último día para formalizar el pago de la preinscripción de la carrera vida trail-Guia de Isora,con mas de 400 preinscritos lamentamos a los que no puedan asistir a nuestra carrera ya que la organización solo dejara competir a 350 participantes entre las 3 categorías , a las 12 de esta noche cerraremos las listas y el jueves a las 10:00 publicaremos el listado final.


LA CARRERA SERA RETRANSMITIDA POR INTERNET.
-Todos los aficionados al trail podrán disfrutar de una retransmisión en directo ,tanto desde la plaza como por internet de la carrera.

-Gracias a Radio-Isora la salida y meta será retransmitida en directo a través de su dial.

ACTIVIDADES:
-Ya son más de 40 las personas que han solicitado nuestra visita guiada al municipio mientras tu trail runner está compitiendo.
-Más de 30 niños podrán disfrutar de nuestros castillos hinchables, parque infantil y mesas de pintura, pack que retiraran en la plaza los padres ,durante el transcurso de la carrera.
-Trae tu ropa de ciclismo si quieres participar en las dos clases de spinning que se darán cita a lo largo de la mañana.
-El mercado de Guia de Isora sale a la calle y permanecerá abierto durante todo el evento.

SEGURIDAD:
-Más de 60 efectivos de seguridad velaran por el buen transcurso de la carrera ,encontrando 1 personal de seguridad aproximadamente en cada kilómetro.

A LO LARGO DEL DIA DE HOY SEGUIREMOS ACTUALIZANDO NUESTRAS SORPRESAS.




VIDA TRAILLLLL!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario