Crónica primer entreno del año

Martes 3 de enero. Primer día del año para vernos todos. Toca entrenar. Entre bromas, felicitaciones y mucho mucho frío quedamos a las 19:00 en Las Peras, nuestro campamento base. De ahí a los aparcamientos de Tegueste. Vamos a catar la Nocturna de Tegueste. Diversión asegurada.
Isotónico, Frontales y... acción. Espera, que parece que alguien se suma al entreno. Felipe, amigo de Alejandro, se ha enterado por nuestro blog y no se lo quiere perder. ¡Genial!
Los cuatro Dorta: Felipe, César, Héctor y Darío junto con Carlos, Alejandro y Juan se juntan como el grueso del equipo Vida Trail. De los que no están, se echa de menos a Sergio, que está agripado (tranquilo, ya te hemos puesto la falta) y Eduardo, que por culpa de un esguince va a estar en la cuneta alguna semanas. Un abrazo muy fuerte de tu equipo, Edu.
A las 19:25 ya estamos dando patas. Un disfrute poder volver a correr parte de la K42 Matrathon Anaga que tan buenos recuerdos nos dejó. Algún que otro problema con los tobillos, y es que el trazado para llegar a la subida de La Goleta te pide correr. Y una vez llegados a La subida a La Goleta, a sufrir. 3 kilómetros que te hacen sudar la gota gorda si quieres ir a un buen ritmo.
La pista hacia el momumento del Donante pide otra vez velocidad, y uno llega extenuado a la última parte de la carrera, una bajada técnica de 1 kilómetro hasta llegar al alfalto. Cuidado con los dientes.
Vuelta a los aparcamientos y foto de familia en la que falta Felipe, que se fue al coche y Darío, que es quien inmortalizó el momento.
Una noche espectacular para entrenar en montaña.
Vida Trail!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario