“Como un pequeño Centro de Alto Rendimiento”
0
0
Gracias a los servicios prestados por el gimnasio de referencia en la capital tinerfeña, TopSport y la empresa líder en entrenamientos personalizados, Cinde Tenerife, son muchos los deportistas profesionales y amateurs que continúan cumpliendo sus metas en sus respectivas modalidades.
Deportistas como el regatista olímpico Javier Hernández Cebrián, así como el actual campeón de España de windsurf, Daniel Bruch, y surfistas como David Rodal Santiago y Alexander Zirke, son algunos de los usuarios de los servicios de entrenamiento, suplementación y nutrición de TopSport.
El regatista del Real Club Náutico de Tenerife, (RCNT) Javier Hernández, que se encuentra concentrado en la Isla de cara a los Juegos de Londres 2012, asegura que en Top Sport se encuentra “como en casa, es mi pequeño centro de alto rendimiento”. Allí realiza parte de su preparación con el objetivo de la mejora de su rendimiento físico.
Otros aspirantes a Londres 2012 son los surfistas David Rodal Santiago, Vilayta, y Alexander Zirke, El Guirre, referentes a nivel mundial en surf extremo, Stand up Paddel y surf de competición. “Cinde, bajo la tutela de Darío Dorta, revolucionó el entrenamiento de surfistas creando un nuevo programa para nuestro deporte”, aseguran los primeros europeos en entrar en el XXL Billabong. En este sentido, también Ernesto Crox Acuña, deportista internacional con Venezuela en natación, aspira a su participación en los próximos juegos olímpicos de Londres 2012, bajo los cuidados de su entrenador personal David Toste y con Cinde llevando sus controles de bioimpedancia y suplementación en TopSport: “Mi meta clara es lograr ir a Londres 2012”, señala el deportista.
Rehabilitación
Por su parte, el actual campeón de España de windsurf, subcampeón de España de Stand up Padel, y quinto en el campeonato del mundo, Daniel Bruch, llevó a cabo el proceso de rehabilitación de la mano del entrenador personal, Darío Dorta tras sufrir una grave lesión en la rodilla, previa a la disputa del campeonato del mundo.
“Tengo que dar gracias Cinde por luchar codo con codo todo este año”, explica el deportista, que pudo afrontar el circuito mundial sin necesidad de intervención quirúrgica alguna cuando todo apuntaba a ello.
Los entrenadores Darío Dorta y Javier Rabanal trabajan para mejorar la condición de profesionales y de deportistas amateur en las instalaciones de este gimnasio, donde los profesionales e instalaciones permiten un desarrollo de la práctica deportiva y alzar el futuro de los deportistas.
Fuente :Diario de Avisos 1/12/2011 pag.41
No hay comentarios:
Publicar un comentario