En Madrid con ADIDAS el dia de las elecciones.

La verdad que no era esta mi carta para deciros que Adidas me va a presentar la nueva gama de trail y running para el 2012 ,pero después de ver en la puerta del sol ,a un árbol con un tío dentro, un señor dando 100000 toques a un balón, Indignados, dignados, policías, colas en "Doña Manolita" para comprar un numero de la Lotería que mas parecía que los regalaban ,mas de 150m de cola, como para que no de el premio sabes , un señor haciendo equilibrio en un palo disfrazado que mas parecía un monumento que un hombre ,luego me doy un paseo y había una marea azul de banderas ,policías por todos lados con furgones. Yo saliendo del teatro "la ratonera" en Madrid de ver "El asesino está en casa " y me encuentro todo eso...Que queréis que os cuente ahora , pues nada ,disfrutar de los videos que grabe y espero mañana ir enviando fotos y videos a medida que Adidas me enseñe "cosillas de esas que nos gustan a nosotros".


Salida de nuestro aeropuerto norte rumbo hacia Madrid
 





El musical del maestro Sabina

Una figura humana en la puerta del sol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario