Presentacion Transgrancanaria 2011

Este viernes día 5 de noviembre tendrá lugar la presentación oficial de esta prueba, pionera en Canarias de las carreras de montaña de larga distancia. 

 El Edificio Insular I, en la calle Agustín Millares Carló s/n (junto al colegio Iberia) acogerá la rueda de prensa que tendrá lugar a las 10.00 horas y en la que se presentará la prueba a los medios de comunicación. 

 

Estarán presentes los responsables de The North Face®, la prestigiosa firma que patrocina la prueba, así como representantes de las instituciones que prestan su apoyo a la misma. 

 

Por la tarde, a partir de las 18.30, en la misma dirección, tendrá lugar la presentación a los corredores y al público en general. Todos los amantes del deporte y la montaña están invitados a la cita. La organización hablará de la prueba y de las novedades de cara a esta nueva edición y se proyectará el vídeo de la última edición. Asimismo, se abrirá un turno de preguntas entre los asistentes para aclarar si hubiera dudas y recoger las sugerencias de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario