SUMA Y SIGUE .UTGC 175 KM TE ANIMAS ESTE AÑO?

TODA LA INFORMACION EN WWW.UTGC.ES
UTGC. 2011
14,15 y 16 de Octubre
 1ª Edición.
Distancia recorrido: 176 kms.
Ascenso positivo acumulado: 8.423 metros
Altura máxima: 1.953 metros
Descenso acumulado: 9.086 metros
Tiempo Finisher: 48 horas
Individual y Equipos (2)
UTGC: Ultra Trail Gran Challenge. 1ª Edición. 175 km.

Un recorrido nuevo por Gran Canaria en circular, un reto colosal que tendrás que afrontar de forma individual ó equipos (2) . El trayecto en su mayoría está sacado de los archivos de caminos y senderos de la Federación Gran Canaria de Montaña, fruto de un acuerdo de colaboración. Serán una parte importante en esta su primera edición

TRANSGRANCANARIA SOLD OUT ,SIGUENOS EN DIRECTO UNA VEZ MAS.

Antes de lo esperado la transgrancanaria se a completado con un total de 1400 corredores,el que no se haya escondido tiempo a tenido .Ahora solo queda terminar de afinar la preparación ,próximamente publicaremos la lista de inscritos de los equipos de Tenerife ,tal y como realizamos en la UTGC 175km intentaremos haceros vivir desde dentro esta competición ,tanto con fotografías como videos .
NO TE PIERDAS LA PREPARACION EN VIVO Y EN DIRECTO DE LAS ULTIMAS DOS SEMANS DE ENTRENAMIENTO Y LA TRANSGRANCANARIA.

APLAZADO EL CURSO GPS PARA EL 11 Y 12 DE MARZO

A todos se les a enviado un correo notificándole el aplazamiento del curso por la cercanía de la Transgrancanaria y los pocos fines de semana que hay para hacer los entrenamientos largos  ,ya tenemos nueva fecha ,será el 11 y 12 de marzo.

ENTRENAMIENTOS EN EL CAMINO DE LAS PERAS ,LA LAGUNA PARA LA TRANSGRANCANARIA

Os recordamos que, después de las buenas marcas obtenidas por el equipo VIDATRAIL y los atletas que entrenan en CINDETENERIFE  en la Marathon y media Marathon del Hierro, seguimos  teniendo una valoración muy positiva de los entrenamientos que realizamos todos los martes y jueves a las 19:15 en el camino de las peras en La Laguna ,invitamos a todo el que quiera preparar con nosotros la siguiente carrera de Ultra distancia (Transgrancanaria) en todas sus modalidades ,a lo largo de las semanas que   restan iremos colgando los tiempos así como alguna de las sesiones que tenemos preparadas para esos dos días por si te quieres apuntar .
SIGUIENTE RETO

Entrenamiento del Domingo




Gracias a Yeray, Arturo  y a mi Hermano Héctor ,Víctor y yo entrenamos el domingo de una forma diferente ,próximamente podréis ver el montaje de 4 horas de descenso de barrancos que hicimos el pasado fin de semana ,espero que os guste ..